La Victoria de Mariana

La Victoria de Mariana (Foto: Tatiana Hernández)

La Victoria De Mariana es una banda de rock en español con tendencias arraigadas a estilos como el grunge e influencias como Soda Stereo y Lycibelle, entre otros.

Para finales de 2013, Ramsés Pimentel conceptualizó lo que hoy es la banda conocida como LVDM que rompe los esquemas de los sonidos monótonos y conocidos.

Entre viajes al extranjero y momentos de rotundo silencio donde el aislamiento contribuyó al proceso creativo de la las líricas y música, las canciones nacieron.

En busca de integrantes con pasiones e intereses similares se unieron a la banda Ed quien está a cargo de la percusión y el bajista Yan.

La música

La primera composición que forma parte del repertorio se titula, “Esta Noche”.  Luego otros temas como “Gravitad” y “Otra Vez” se añadieron a lo que hoy forma parte del listado de canciones más populares y favorecidas por sus seguidores.

Entonces “Sipula”, “La Victoria” y “On My Own” la única canción en inglés, que funge como un acto de rebeldía, donde el coro de la canción dictó el camino y compone el resto de la oferta musical.

One thought on “La Victoria de Mariana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *